2011, como predijo Steve Jobs, fue el año del iPad 2. Un año en el que la segunda versión del tablet de los de Cupertino arrasó totalmente. Muchos han intentado competir con el iPad, pero ninguno ha conseguido siquiera hacerle sombra.
Ahora parece que 2012 será el año del iPad 3. En el CES 2012 no se vio nada que pueda competir con el iPad, y tampoco hay nada en proyecto (que nosotros sepamos). Incluso el Kindle Fire de Amazon va a tener complicado competir con Apple en 2012, especialmente si el lanzamiento del iPad 3 implica una reducción en el precio del actual iPad 2.
Con una pantalla de alta resolución Retina Display que dobla la resolución del iPad 2 actual, un mejorado (posiblemente Quad-core) procesador, una batería con más duración, cámaras mejoradas y más RAM, el iPad 3 va a ser muy difícil de batir.
El iPad 3, pese a que todavía no haya detalles oficiales sobre su fecha de lanzamiento, ha impulsado a los analistas y estos ya han emitido sus predicciones. Según el analista Shaw Wu, Apple podría vender 48 millones de iPad durante 2012.
En comparación, Apple vendió aproximadamente 32,4 millones de iPad a lo largo de 2011. Wu, sin embargo, cree que 48 millones podría ser una predicción conservadora ya que las ventas actuales de Apple ya superan esa cifra…
¿Dónde están todos aquellos que decían que el iPad no iba a llegar a ningún sitio? ¿Y la competencia? Si se duermen -más todavía- en los laureles ya pueden dar la guerra por perdida. Totalmente perdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario