viernes, 6 de abril de 2012

AppleCare Protection Plan para el iPad

Todos los iPad incluyen un año de garantía limitada de Apple y asistencia técnica telefónica gratuita durante 90 días. Con AppleCare Protection Plan, el cliente puede ampliar a dos años la cobertura del servicio de reparaciones y la asistencia técnica telefónica a partir de la fecha de compra del iPad.* 

Como Apple fabrica el iPad, el sistema operativo y muchas de las aplicaciones, se trata de un sistema totalmente integrado. Además, solo AppleCare Protection Plan ofrece un servicio de mantenimiento y asistencia técnica en un único lugar de la mano de los expertos de Apple, así que la mayoría de los problemas puede resolverse con una sola llamada.** 

AppleCare Protection Plan comienza a partir de la fecha de compra del iPad.  Recomienda al cliente contratar AppleCare Protection Plan en el momento de comprar el iPad para aumentar las ventajas. 

Primer año
Segundo año
90 días
Segundo año
Asistencia gratuita
Cobertura adicional con AppleCare Protection Plan
AppleCare Protection Plan amplía a dos años** la cobertura incluida durante el año de garantía limitada de Apple para asistencia técnica telefónica y reparaciones autorizadas por Apple.

* Los beneficios de la garantía limitada de un año de Apple y de AppleCare Protection Plan se suman a los derechos del consumidor según la legislación vigente, y en ningún caso los sustituye.
** Máxima duración de la cobertura cuando el plan se contrata al comprar el iPad. Se aplicarán las tarifas telefónicas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario