El 64% de las empresas en Europa y América del Norte identifican como alta prioridad proporcionar más apoyo a la movilidad de los empleados.
Los trabajadores son cada vez más móviles, y la mayoría de las empresas se centran en el apoyo al creciente número de empleados que utilizan dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tablets para realizar su trabajo en la oficina, en casa, y mientras viajan.
Una mano de obra cada vez más móvil y remota está llevando a muchas empresas a apoyar una amplia gama de prioridades móviles como parte de su estrategia global de movilidad empresarial:
Ampliar la gama de dispositivos móviles conectados es una prioridad clave para muchas empresas.
Algunas empresas se están centrando en la estrategia de movilidad empresarial y el desarrollo de políticas de red.
Las empresas también están apoyando más las aplicaciones móviles
Este informe de Forrester Consulting presenta los principales hallazgos de una encuesta realizada a 148 personas en empresas entre 100 y 1.500 empleados en Europa y América del Norte:
El escenario de los sistemas de dispositivos móviles en la empresa se está fragmentando con los nuevos dispositivos móviles de Apple y Android abriéndose camino en las organizaciones
Muchos empleados desean flexibilidad para seleccionar y comprar los dispositivos móviles que utilizarán en el trabajoLas empresas están expandiendo la implementación de movilidad y de diferentes aplicaciones de colaboración
Los trabajadores utilizan sus teléfonos inteligentes y tabletas para participar en una variedad de actividades
Los beneficios y desafíos para la aplicación móvil e implementación BYOD deben ser evaluados: el aumento de la capacidad de respuesta de los empleados y la velocidad en la toma de decisiones
Mejorar la capacidad de respuesta del empleado, solución de problemas y la satisfacción del cliente son los beneficios clave de movilidad
Problemas de seguridad y problemas de compatibilidad son los desafíos clave del soporte a los dispositivos propiedad de los empleados
Las empresas deben prepararse para las aplicaciones móviles y BYOD
Ampliar la gama de aplicaciones y servicios móviles desplegadas a los empleados
No hay comentarios:
Publicar un comentario